Nombrarían el 23 de enero al nuevo presidente del CCE

- viernes, 18 de enero de 2008 -

Correo-gto.com.mx
18 de Enero de 2008,
Gaby Bárcenas.

México.

León, Guanajuato.- Será la próxima semana cuando se nombre al nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), le fecha tentativa es el 23 de enero, aunque todo dependerá de la agenda de los titulares de las cámaras adheridas a este organismo.

Mientras, de manera extraoficial se enfila como el nuevo presidente José Luis Díaz del Castillo, quien es representante de Canacintra, quien a pesar de que no ha habido pronunciamientos de manera oficial, ya cuenta con el respaldo de Coparmex, Canacintra, Canaco y Cmic, aunque a decir de los empresarios, "hay que esperar los tiempos".


Aunque todavía faltará la definición de los titulares del sector cuero-calzado y proveeduría. Otro hombre que podría colarse a la contienda, es Mario Orozco, agremiado a la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (Anpic), por lo que hasta ahora, los hace los empresarios más próximos para alcanzar esta representación.

Aquí lo importante es que las siete cámaras tienen que avalar esta asignatura, "si no hay el visto bueno de las siete cámaras no se aprueba", comentó Óscar Garza Romo.

Por su parte el líder de Coparmex, Aurelio Martínez Velázquez, señaló que a nombre del organismo que preside, Gerardo Stoever, adherido a Canacintra y Eduardo Hernández Padilla, de ANPIC, quedan fuera de la contienda para la asignación del nuevo titular del CCE, "yo los respeto, pero no creo que cumplan con los lineamientos para ocupar el cargo".

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: