Atención en línea ANPIC (Contacto)

- martes, 5 de junio de 2007 -

ANPIC.com,

5 de junio de 2007.

Como una novedad del blog, ANPIC ahora ofrece diversas formas de atención personalizada a través de Internet.

Atención en línea es una nueva forma de atenderte online que te permite, desde la comodidad de tu computadora, adquirir algunos de los productos o servicios que ofrece ANPIC tales como:

  • Información de la Asociación, servicios, eventos, etc.
  • Stands para tu participación en las Ferias ANPIC.
  • Espacio en misiones comerciales a nivel mundial.
  • Presencia con pabellones en ferias internacionales .
  • Información sobre oportunidades comerciales.
  • Asesoría especializada en tendencias de moda.
  • Asesoría especializada en Comercio Exterior.
  • Representatividad sectorial ante gobierno.
  • Promoción y defensa del Sector.
  • Cursos de Capacitación.
  • Entre otros.


ANPIC, A.C., pensando en tu comodidad pone a tu disposición las siguientes formas de asistencia en tiempo real y atención personalizada:

Atencion en línea
Si deseas información sobre nuestros productos o servicios, puedes contactar un ejecutivo de servicio a clientes vía chat de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs. Y de 16:30 a 19:30 hrs.
Ir al chat

E-contact
Puedes mandar un mensaje a través de nuestro formulario de comentarios exponiendo tu interés o inquietud, te daremos respuesta por la misma vía en un plazo no mayor a 48hrs.
Mandar Mensaje

Foro de Discusión
Nuestro blog cuenta con foros de discusión sobre temas del sector en los que puedes intervenir manifestando opiniones, dudas, inquietudes, etc. e interactuar con gente que comparte tu interés en el tema. Asimismo, puedes hacer consultas para que personal de ANPIC o incluso otras personas que participen en el foro puedan responderte.
Ir a los foros


Comentarios
Si deseas expresar alguna opinión respecto de algún artículo publicado en nuestro blog, sólo tienes que dar click al final de la entrada en donde dice "Tus Comentarios" e inmediatamente será publicada en la nota relacionada y, de ser el caso, obtendrás la respuesta a tu solicitud por esta misma vía.

Mensajes de Voz
Si deseas manifestarte de "viva voz", ahora puedes hacerlo a través de nuestro "Buzón de Voz" y, al igual que en las otras formas de contacto, obtendrás la respuesta o comentarios a tu mensaje en menos de 48 horas.
Enviar Mensaje de Voz

Soporte telefónico
Para solicitudes, contrataciones o dudas, también contamos con el tradicional servicio de atención telefónica, a través del cual puedes contactar a un ejecutivo en nuestro horario de oficina de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs. Y de 16:30 a 19:30 hrs.
Teléfono: +52 (477) 710 7200
Fax: +52 (477) 711 2139

Notas:
El uso de atención en línea no tiene ningún costo, en caso de que nuestros operadores se encuentren ocupados, puede dejar un mensaje o bien utilizar cualquier otra de las formas de contacto.

Para poder hacer uso de los servicios de atención a clientes por Internet, se deben habilitar los pop-ups para nuestro portal en tu navegador.

Pôlíticas de Uso:
La utilización de las formas de contacto implica la aceptación expresa de las siguientes políticas de uso:

Los datos personales que proporcione son verídicos y tratados como confidenciales.
Las solicitudes que se reciban por estas vías podrán serán monitoreadas y grabadas para efectos de calidad en el servicio.
El lenguaje ofensivo no está permitido.
Para el servicio de Chat, ANPIC, A.C. se reserva el derecho de dar por terminada una sesión a quien no respete las políticas de uso o abandone la sesión por más de tres minutos.
No toda la información de que dispone ANPIC, A.C. es pública, por lo que nos reservamos el derecho de proporcionarla.

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