Nike | Cristiano Ronaldo derrotó a un Bugatti en prueba de velocidad

- jueves, 17 de enero de 2008 -

Mediotiempo.com
16 de Enero de 2008,
Redacción.

  • Portó los nuevos zapatos Mercurial Vapor IV de Nike.

En el nuevo comercial de Nike Football, la velocidad de Cristiano Ronaldo vence a un auto deportivo Bugatti Veyron en una prueba cara a cara.

En una pista de prueba oculta en el Noroeste de Inglaterra, Cristiano Ronaldo probó el nuevo zapato de futbol Mercurial Vapor IV, el cual fue especialmente diseñado para mejorar la velocidad del futbolista con o sin balón.


Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de futbol más rápidos actualmente, se enfrentó cara a cara contra un Bugatti Veyron, el coche más veloz del mundo.

En el video, Cristiano Ronaldo se acerca sobre la línea de partida portando su nuevo calzado mientras se prepara para competir contra el Veyron. El auto se prepara, la maquina comienza a sonar y Ronaldo se dirige a la línea de salida.

Finalmente, Cristiano Ronaldo logra llegar antes que el Bugatti gracias a la aceleración lograda por esta estrella del Manchester United y de la Selección Portuguesa.

"Me gustó la carrera; ver al auto acelerando junto conmigo fue fabuloso; obviamente ganar me gustó aún mas", dijo Cristianto luego de llegar a la meta antes que el deportivo.

Cristiano estrenó este calzado el pasado sábado el 12 de enero durante el partido del Manchester United contra el Newcastle United en Old Trafford. Este nuevo zapato será usado por estrellas como Didier Drogba, Zlatan Ibrahimovich, Franck Ribery y Robinho.

El Mercurial Vapor destaca la tecnología Speed Plate diseñada para dar aceleración instantánea a los jugadores y hacer que sean los más rápidos con el balón. El Mercurial Vapor es el zapato de futbol más rápido y más ligero que existe.

Las imágenes de la carrera





Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: