Se une Gobernador a causa (por el empleo y por las cuotas a productos chinos)

- miércoles, 5 de diciembre de 2007 -

Am.com.mx
5 de diciembre de 2007,
Sofía Negrete.

México.

El gobernador Juan Manuel Oliva indicó que se sumará a la “Marcha por la Unidad del Empleo” organizada por la CICEG en apoyo a los zapateros para que no desaparezcan las cuotas compensatorias.

“Acompañaré a los industriales de Guanajuato y de otros estados que se den cita el 12 de diciembre; hemos sido ya convocados por el presidente de la Industria del Calzado, el señor José Abugaber”.


“Le hemos dicho y confirmado que estaremos ahí con ellos, estaremos platicando para establecer el pronunciamiento que haremos en esa fecha”, aseguró el mandatario estatal, luego de encabezar la reunión anual de voluntarios de la Secretaría de Salud.

“¿Qué esperamos?, que el Gobierno Federal mantenga su política de apoyo a la industria del cuero-calzado de Guanajuato y México, y que con ello se consolide esta industria en los próximos años”, recalcó.

La marcha está planeada para el mediodía del miércoles 12 de diciembre, del Arco de la Calzada a la Zona Centro.

...Y también funcionarios

Autoridades de Economía a nivel estatal y municipal confirmaron su participación en la “Marcha por la Unidad del Empleo”.

El secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana, confirmó su asistencia en evento convocado por la industria cuero-calzado.

“El presidente de la CICEG, Pepe Abugaber, me hizo favor telefónicamente de hacer la invitación y confirmamos nuestra participación en la marcha”, informó.

Por su parte, el secretario de Economía en León, Miguel Ángel Salim Alle, también aseguró que estará en el evento.

“Vamos a sumarnos, es un tema de la ciudad no sólo del sector cuero-calzado, nos interesa la manifestación de la unidad, creo es válida y vamos a asistir con mucho gusto”, dijo.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: