Elementos de la PFP recuperan tráiler robado en Irapuato

- martes, 18 de diciembre de 2007 -

Correo-gto.com.mx
18 de Diciembre de 2007,
Gabriel León.

México.

  • La persona que conducía se dio a la fuga.

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) recuperaron un tráiler que contenía mil 50 cajas de pieles de cerdo con un valor mayor a los 300 mil pesos, el cual se reportó como robado.

La persona que conducía la unidad se dio a la fuga no se logró la detención.


La recuperación del tráiler, se dio poco después de las 10:30 horas de ayer, en el libramiento norte de esta ciudad, en el kilómetro tres en el tramo de la carretera federal Salamanca-Silao a la altura de una empresa dedicada a fabricar juguetes.

Los federales comentaron que recibieron una llamada donde indicaban que por medio del Sistema Satelital Nacional se detectó que la unidad, Freight-liner blanco, de modelo 2001 con placas de circulación 045-V-T2 del Servicio Público Federal, fue desviado de la ruta indicada y se dirigía hacia Silao, por lo que sospechaba que había sido robada, y que se dirigía hacia la ciudad de Irapuato.

Lo que originó que la PFP llevara a cabo un operativo por las crreteras de entrada y salida a la ciudad con el objetivo de dar con el camión que cubriera todas las características antes señaladas.

Fue en el libramiento norte donde fue identificada la unidad, por lo que se le hizo la parada al conductor; al momento de que el trailer fue detenido, el chofer dejó en velocidad neutral el trailer y se bajó corriendo hacia los matorrales aledaños a la carretera, huyendo del lugar.

Ante esto se hizo la búsqueda del probable ladrón, sin embargo luego de más de una hora no se pudo localizar al hombre.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: