Respaldan marcha del empleo

- viernes, 30 de noviembre de 2007 -

Am.com.mx
30 de noviembre de 2007,
Shayra Albañil.

México.

Cada vez más empresarios se suman a la convocatoria de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado (CICEG) para marchar a favor de la unidad y la defensa del empleo el próximo 12 de diciembre.

Empresarios como el presidente del grupo Emyco, Felipe Pablo Martínez Treviño, manifestaron su apoyo y participación en esta marcha.


“Si nos convoca nuestro señor presidente de la cámara, Pepe Abugaber, allí estaremos, tenemos que enseñarle al Gobierno que hay que defender los empleos de la industria; no estamos defendiendo a los empresarios estamos defendiendo a los empleos.

“Si se abre la frontera y nos inundan de zapatos extranjeros, pues a lo mejor los empresarios seguimos en el negocio con otros zapatos y nuestros trabajadores que, nadie está viendo eso, que aquí en León hay 60 trabajadores directamente empleados por la industria y qué va a pasar con ellos”, afirmó Martínez Treviño.

Señaló que una mala decisión de los funcionarios públicos en medio de este examen de revisión de cuotas compensatorias puede poner en riesgo la permanencia de estos 60 mil empleos directos que genera la industria del calzado.

El empresario estuvo presente en la inauguración de la primera incubadora social del Tecnológico de Monterrey, allí advirtió que el País “vive momentos difíciles”.

Señaló que existe una inequidad, pues mientras México es el País que más multimillonarios tiene en América Latina, también existe un sector de la población que no tienen accesos a las oportunidades para desarrollarse.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: