La pasarela de tendencias se convierte en el referente de Futurmoda

- jueves, 8 de noviembre de 2007 -

Eselx.com
8 de noviembre de 2007.

España.

La Feria ha registrado una afluencia de 2.480 visitas profesionales durante las dos primeras jornadas.

Las cifras oficiales de visitantes durante los dos primeros días de la feria internacional de los componentes, Futurmoda, un total de 2.480 visitas. De las cuales, 1.380 pertenecen a la segunda jornada.


La feria se mantiene en datos similares a los de las últimas ediciones. El perfil del visitante es profesional, aunque se ha apreciado un aumento en la presencia de visitas de otros sectores, que acuden atraídos por la pasarela.

El Presidente de Futurmoda Tomás Aznar califica de “estabilidad en los datos de visitantes”, y en que “esperamos que hayan sido profesionales y se hayan acercado hasta la feria a comprar componentes”. Por lo que a la tercera jornada respecta, Aznar subraya que “esta siendo más animado que otros cierres, hay movimiento en los stands y lo que más nos importa desde el comité organizador es que los expositores puedan vender y hacer negocio en Futurmoda”.

Este medio día se ha producido el último pase de la pasarela de tendencias “GeconeÑe”, que ha registrado un éxito notable entre los visitantes de la feria. La pasarela ha registrado llenos durante los tres días, y desde la organización se ha recibido multitud de felicitaciones por el trabajo realizado por el medio centenar de empresas que han participado en la elaboración de producto y en la puesta en escena.

Aznar concreta que “durante los tres años hemos puesto el nivel de la pasarela muy alto, y se ha convertido en uno de los referentes tanto de la pasarela como del sector de componentes. Esto nos enorgullece mucho, ya que las empresas de componentes hacen un gran esfuerzo para realizar un producto de tanto valor añadido y calidad”.

Futurmoda cierra sus puertas este jueves, a las 18,00h.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: