El calzado pisa fuerte (en España)

- jueves, 8 de noviembre de 2007 -

Economiaelche.com
7 de noviembre de 2007.

España.

Tras el Plan de Apoyo al Calzado firmado recientemente en Elche, llega el Salón Internacional de la Piel y Componentes para el Calzado y la Marroquinería (Futurmoda) que se celebra en IFA del 6 al 8 de noviembre y se presenta como un escaparate donde mostrar la recuperación del sector.

El sector de componentes para el calzado afronta esta nueva edición de Futurmoda con el objetivo de trasmitir la reactivación que ha mostrado el sector. La feria que sirve de escaparate para presentar las últimas novedades en calzado y marroquinería comenzó el pasado martes y finaliza el jueves con la presencia de 126 expositores, lo que supone un 11% menos que en el año anterior, prueba evidente de que la crisis que está atravesando la industria manufacturera.


La pasarela de tendencias GeconeÑe, vuelve a convertirse en una de las principales protagonistas de la feria y en la que han trabajado cerca de medio centenar de empresas de componentes con firmas textiles y de calzado para plasmar las cuatro tendencias de moda para el otoño-invierno 2008-09.

Alejandro Soler, alcalde de Elche, ha mencionado que la feria “es el gran acontecimiento en Elche tras la firma del plan del calzado. Este es un sector para valientes y tenemos que sentirnos orgullosos de tener aquí la segunda feria en importancia de Europa”.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: