Acciones en los mercados aceleran promoción de la Couromoda

- miércoles, 7 de noviembre de 2007 -

Assintecal.org.br
7 de noviembre de 2007.

Brasil.

Noviembre y diciembre serán meses en que la promoción de la Couromoda 2008, que ocurre de 14 a 17 de enero, en São Paulo/Brasil, será intensificada, tanto en el mercado interno como en el externo.

En el área internacional, las últimas invitaciones y visitas promocionales serán hechas por el presidente de la feria, Francisco Santos, en viaje a Asia, Europa y Estados Unidos. En estos encuentros, Santos va a confirmar la presencia de importantes players del sector de calzado en los eventos que van a marcar los 35 años de la mayor feria sectorial de Brasil. En el mercado brasilero, continúan las acciones del programa “Couromoda Visita Brasil”, que incluyen encuentros con tenderos de importantes ciudades del país, hablando de las novedades de la feria de enero próximo.


Francisco Santos, fundador y presidente de la Couromoda, resalta que la edición de 2008 tendrá 1.100 expositores y una visitación record de tenderos e importadores, confirmando São Paulo y Brasil como polos lanzadores de moda y de realización de negocios. “Conmemorando 35 años, la Couromoda, que siempre ocurre en enero, en São Paulo, ya es fecha obligatoria en la agenda de quien quiere estar actualizado con el sector de calzado.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: