Zapatos Modernos, elegantes y deportivos

- jueves, 25 de octubre de 2007 -

Atlantalatino.com
25 de octubre de 2007,
Irene Diaz Bazán.



El sol comienza a ocultar sus rayos y no abraza más el intenso calor que obligaba a llevar los pies semi descubiertos y con ganas de andar casi descalzo.

Para esta temporada el zapato cerrado es la alternativa para proteger los pies de las noches frías y de la ocasional lluvia.


Déle un vistazo a estas propuestas, que de hecho, alguna de ellas le gustará. Recuerde que el calzado debe conservar su personalidad.

SIGUEN LAS “BAILARINAS”

En tonos variados, los zapatos tipo “flat” o “bailarinas” siguen en la cresta de la ola.
Combínelos con pantalones de mezclilla, faldas cortas o largas.

Usar este tipo de calzado –aunque no favorece a las mujeres de baja estatura-, da una comodidad incomparable al caminar.

Usted puede adquirir varios pares de estos zapatos y armonizarlos con prendas del mismo color. Son ideales para jornadas laborales largas.

PARA LA OFICINA, FIESTAS Y CITAS IMPORTANTES

Para esta estación el calzado formal cobra singular importancia. Los varones pueden lucir más elegantes pero, a la vez modernos; recuerde que elegancia no es sinónimo de aburrimiento.

Los zapatos vanguardistas siguen causando sensación. Se siguen usando los clásicos zapatos ocuros, en textura de cuero lisa y brillante, con aplicaciones muy pequeñas elaboradas en metal.

CASUAL Y CÓMODOS

Aunque la moda en zapatos para hombre no varía radicalmente esta temporada, los diseños lucen atractivos. Calzado casual, cómodo en matices café y natural es el mejor complemento para una tenida informal, perfecta para el diario vivir.

Texturas de cuero envejecido, materiales sintéticos, orificios pequeños, cordones y costuras que resaltan en la superficie son las características más comunes en este tipo de zapatos para varón.

LOS ZAPATOS “RETRO”

El charol es para el invierno como el buen vino en la mesa. Esta temporada el charol “brilla” en modelos y estilos.

Con la punta semi descubierta, con broches, con cintas cruzadas al tobillo y correas en formas de cruz, el calzado de charol en colores., negro, rojo, gris, azul y otras tonalidades se usarán este otoño-invierno.

El material de barniz, lustroso y permanente, que conserva su brillo sin agrietarse y se adhiere perfectamente a la superficie, permite que los zapatos siempre luzcan como nuevos. Combínelos con todo tipo de prendas y escoja una bolsa o cartera del mismo color.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: