La feria de moda asiática 'Plural Fashion' vuelve a Madrid a partir de mañana para mostrar las nuevas tendencias (en España)

- jueves, 25 de octubre de 2007 -

Europapress.es
24 de octubre de 2007.

Madrid, España.- El certamen 'Plural Fashion' presentará productos de la moda asiática en el recinto del IFEMA desde mañana y hasta el 27 de octubre, un evento que espera repetir el éxito de la primera edición con la visita de más de 4.000 personas.

La feria del producto asiático presentará las tendencias de moda para la próxima temporada primavera-verano 2008 en confección, punto, accesorios y bisutería. A la importancia del certamen como foro comercial y de negocio, se suman las diversas actividades que se desarrollan en paralelo como degustaciones o exhibiciones.


IFEMA ya ha abierto el plazo de solicitud de espacio, y estima que se montarán unos 150 expositores y una ocupación de 2.500 metros cuadrados de superficie.

La feria cuenta con el apoyo de las asociaciones de empresarios asiáticos establecidos en España, además de con la colaboración de las Oficinas Comerciales de diferentes países de esta área geográfica.

Este año los organizadores esperan superar a la pasada edición que acogió a 72 empresas procedentes de Bangladesh, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Nepal, Taiwán, Tailandia y Francia, y más de 3.000 compradores procedentes de distintos puntos de España y del extranjero.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: