Piden industriales más seguridad

- domingo, 14 de octubre de 2007 -

Am.com.mx
14 de octubre de 2007,
Redacción / Shayra Albañil.

México.

Representantes de la iniciativa privada manifestaron su preocupación por las cuatro ejecuciones ocurridas en Celaya el viernes.

Luis Fernando Gómez Velázquez, ex presidente de Coparmex; José María Padilla, presidente de la Cámara de la Curtiduría (Cicur), y el empresario zapatero Jesús Vázquez pidieron a las autoridades atender el tema para evitar que estos hechos se repitan en el estado.


“Es una situación delicada que hay que tomar mucho en cuenta, definitivamente tendrán las autoridades que reforzar la seguridad porque este tipo de situaciones no se deben de dar, son señales de que la delincuencia está metiéndose en el estado y habrá que tomar las providencia adecuadas”, consideró José María Padilla.

Agregó que las características de estas ejecuciones indican que se trata del crimen organizado, por lo que las autoridades no deben permanecer estáticas ante un tema de esta magnitud.

Por su parte Luis Fernando Gómez señaló que bajo estas circunstancias las autoridades ya no pueden argumentar que se trata únicamente de hechos aislados.

“Definitivamente es una situación que nos llama la atención y nos preocupa porque no nos parece que se trate de hechos aislados, entonces creemos que lo que se requiere es lo que hemos dicho todo el tiempo, acciones de inteligencia que nos permitan ubicar a las personas que llegan a Guanajuato a provocar problemas”, indicó el ex presidente de Coparmex.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: