Cae titular de Aduana de Nuevo Laredo

- miércoles, 3 de octubre de 2007 -

Elnorte.com
2 octubre 2007,
Martha Cázares.

  • Ponce Díaz tenía menos de un año como administrador; se caracterizó por una baja en los decomisos tanto en el área de carga como pasajeros.

Nuevo Laredo, México.- Rodolfo Ponce Díaz fue removido hoy de su cargo como administrador de la Aduana de esta frontera.


De acuerdo con información extraoficial, Ponce Díaz dejó esta tarde sus oficinas al igual que el subadministrador de supervisión aduanera, Antonio Serrano, y la Aduana quedó momentáneamente acéfala, pero se espera que mañana sea nombrado un nuevo administrador.

Ponce Díaz tenía menos de un año como administrador en sustitución de Pedro Ángel Contreras, quien duró casi dos años en el cargo.

Durante su función se caracterizó por una baja en los decomisos tanto en el área de carga como pasajeros en comparación con años anteriores.

En los últimos días se han registrado pugnas internas por despido de personal que se considera injustificado para los directamente afectados, a quienes les exigieron la renuncia hace un mes, pero 12 se negaron a firmarla por lo que aseguran fueron víctimas de presiones para orillarlos a renunciar.

Debido a que no cedieron, esta semana se les notificó a seis su cambio a otras aduanas del País como Ciudad del Carmen, Tabasco y Oaxaca.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: