Aseguran dos toneladas de productos pirata

- miércoles, 17 de octubre de 2007 -

Eluniversal.com.mx
17 de octubre de 2007,
Icela Lagunas.

México.

Los decomisos fueron en el paradero de Pantitlán, puestos de Eje 1 Norte y avenida Hangares y comercios informales de avenida Canal de Churubusco y Eje 1 Norte.

Dos toneladas de artículos pirata, entre libros, tenis, películas, discos compactos, fueron decomisadas en un operativo en conjunto de las autoridades federales y locales en paradero de Pantitlán, en la delegación Venustiano Carranza.


Los puntos en los que se realizó la acción policiaca fueron: el paradero de Pantitlán, en los puestos ambulantes ubicados en el Eje 1 Norte y avenida Hangares y finalmente en los comercios informales ubicados en avenida Canal de Churubusco y Eje 1 Norte.

En este operativo participaron 80 elementos del Agrupamiento de Granaderos, así como cuatro Ministerios Públicos y un perito de la Procuraduría General de la República, quienes supervisaron el aseguramiento de los artículos apócrifos.

Este operativo forma parte de las acciones de coordinación que el Gobierno del Distrito Federal realiza con el Gobierno Federal, para decomisar mercancía de contrabando y de la conocida como pirata.

En este año se han realizado más de 85 acciones conjuntas entre ambas instancias de gobierno y se han decomisado más de mil toneladas de diversos productos apócrifos o de contrabando.

El material asegurado fue puesto a disposición del Minist

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: