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4 de octubre de 2007.
4 de octubre de 2007.
España.

Con 5.600 visitantes profesionales, Obuv, Mir Khozí se ha convertido en la feria del sector del calzado y los accesorios en piel más emblemática y de mayor prestigio para el mercado ruso, con una amplia participación de empresas europeas de gama media-alta.
La edición pasada reunió a 394 expositores procedentes de 12 mercados. En esta convocatoria, España es el tercer país en número de expositores, tras Italia y Rusia. Diecisiete empresas españolas de calzado y accesorios en piel viajarán hasta Moscú para presentar sus colecciones. Entre ellas, marcas de calzado como Alima, Barrats, Ras, Wonders, El Dantés, Pons Quintana, Chie Mihara o Unisa, y en bolsos, Puntotres y Lupo.
Rusia es un mercado que despierta gran interés por su gran potencial de compra y consumo. Las exportaciones españolas de calzado a este mercado a lo largo del primer semestre de 2007 han alcanzado un valor de 14,3 millones de euros, con un crecimiento respecto al año anterior del 62%. Las ventas en marroquinería son más modestas, pero el incremento de las mismas en este primer semestre supera el 100%. Comentar esta Noticia...
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