Convocatoria: Marcha por la Unidad y el Empleo

- lunes, 10 de diciembre de 2007 -

Estimado Socio:


ANPIC, conciente de la relevancia que implica la unidad de nuestra industria ha estado trabajando conjuntamente con CICEG y CICUR en la defensa de nuestro sector, pues la cadena proveeduría-cuero-calzado se encuentra en un momento determinante.

Dada la importancia que tiene la industria para nuestra ciudad, así como para nuestra región y nuestro país, es fundamental que sigamos defendiendo los empleos generados que son el pilar y sustento de miles de familias.

En pro de la defensa de los empleos y mano de obra generados por la cadena proveeduría-cuero-calzado surge la iniciativa de realizar la “Marcha por la Unidad y el Empleo” con lo cual estamos seguros que sin lugar a dudas se mostrará a nuestra región y al país la fortaleza y unión de la cadena productiva proveeduría-cuero-calzado en contra del retiro de las cuotas compensatorias.

Es muy importante contar con tu asistencia, así como con la de tus trabajadores y familiares, pues de esta manera la proveeduría del sector cuero-calzado se hará presente apoyando la permanencia y fortalecimiento de nuestro sector.

Tu participación es fundamental para la protección y defensa de la industria que ha sido el cimiento del desarrollo de nuestra economía.

La cita es el próximo 12 de Diciembre del año en curso, a las 12:00 p.m. en el Arco de la Calzada hacia Plaza Mártires 2 de Enero.

Esperamos contar con tu presencia en esta “Marcha por la Unidad y el Empleo” ya que consideramos de gran importancia la defensa de nuestra industria.


Sin más por el momento aprovecho esta oportunidad para enviarte un cordial saludo.

Atentamente


Miguel Ángel Plasencia Rojas
Presidente de ANPIC



Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: