Buscan abastecer al D.F. (de calzado)

- miércoles, 19 de diciembre de 2007 -

Am.com.mx
19 de diciembre de 2007,
Shayra Albañil Reyes.

México.

La Cámara de la Industria del Calzado en Guanajuato (CICEG) busca negociar con comerciantes del Centro Histórico del Distrito Federal para que dejen de vender calzado ilegal y a cambio comercialicen calzado hecho en México.

“Estamos pensando en temas de promoción del calzado, ya llevamos meses trabajando en una agenda de competitividad que va vinculada con la promoción de calzado y la venta de calzado en ese tema de la reconversión de los puestos de los comerciantes hacia el tema de la legalidad”, dijo el presidente de la CICEG, José Abugaber Andonie.


Ayer el empresario se reunió con autoridades del Gobierno del Distrito Federal para establecer los puntos de un programa en el que comenzará a trabajarse a partir del año próximo.

“Estamos analizando hacer eventos como una Feria del Calzado aquí en la Ciudad de México con ventas al menudeo y posiblemente al mayoreo, son análisis que se están haciendo y bueno ya empezamos con lluvias de ideas para empezar a planear esto”, apuntó.

Por lo pronto consideró Abugaber Andonie ya se han dado los primeros pasos y existe la disposición por parte de las autoridades para apoyar a la industria en un programa que permita disminuir la comercialización de artículos de contrabando.

Aún no existe fecha para una próxima reunión, sin embargo José Abugaber señaló que se prevé agendarla para enero del 2008.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: