Un zapato especial… para ocasiones especiales.

- martes, 6 de noviembre de 2007 -

Blogcalzado.com
6 de noviembre de 2007.

Acaban de aterrizar en España la firma de zapatos Jour Nuit, un nuevo concepto para calzar el pie y sentirte especial en ocasiones que requieren estar divina durante el día y la noche. Y además, sin repetir modelo y sin tener que comprarte dos pares de zapatos.

¿Te imaginas un zapato que puede transformarse cual piezas de lego en otro? Jour Nuit viene en una caja que incorpora un set de correas de lujo intercambiables. Las correas se engarzan a la suela del zapato por medio de un broche de enganche de oro que permite reemplazar las correas para estar radiante durante el día y la noche.



Su diseñadora, Hillary Chan Latos, puede presumir de ser la primera en introducir un sistema patentado de correas intercambiables, que permite que puedan ser sustituidas por completo, para cualquiera de sus versiones de impresionantes stilettos y plataformas de hasta 130 mm.

En su búsqueda por encontrar una fórmula que compatibilizara ergonomía y diseño, se utilizaron pieles exóticas como el cocodrilo o la serpiente que aportan flexibilidad al tiempo que sofistican cualquier diseño. Así mismo, se empleó la piel de pez manta, que fue sometida a un tratamiento para que tuviese una apariencia lustrosa, glaseada y brillante. En muchos casos también se recurrió a acabados lacados con la pretensión de que las sandalias tuviesen un aspecto más metalizado y sofisticado. Además se utilizaron otros curtidos más lisos y tersos como la napa, el ante o la piel de potro y textiles como el terciopelo, el satén y la seda.

Fabricados en Italia por una compañía aeroespacial, tienen el atractivo de que son fuertes, soportando un peso de hasta 110 kg.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: