Tacones y suelas son blanco de la moda en Brasil

- miércoles, 7 de noviembre de 2007 -

Assintecal.org.br
7 de noviembre de 2007.

Brasil.

A cada temporada de moda, según el estilista Felipe Weschenfelder (Novo Hamburgo/Brasil), diferentes elementos generan cambios que atienden las demandas del universo femenino. “Lo que observamos es una actitud vintage, el deseo no apenas de buscar objetos de riqueza y status, pero también rituales’’, comenta. Así, la temporada invierno 2008, en el segmento de tacones y suelas inicia con una simultánea traducción retro y futurista, destacando los formatos de conos acompañados por los tacones estacas en tamaños altos y medios, además de los inolvidables y bellos anabella.

Si los tacones finos considerados clásicos reciben un poco más de volumen, el glamour será uno de los destaques del próximo invierno. La estación traerá versiones de tacones claveteados de strass exclusivos y con acabamientos que recuerdan una joya, que por veces roban la escena del calzado.


Texturas y estampas animales también serán uno de los destaques al conferir al calzado un efecto sensual en las forraciones y pinturas.

“No podemos olvidarnos de las propuestas reptiles y nuevamente los metalizados que dan variedad y son indispensables en la colección’’, destaca el estilista. Cueros y sintéticos con texturas, barnices y jacquard’s son algunos materiales que completan y confirman la estación.

Sin duda, la originalidad aliada a la fuerza de la tecnología es el diferencial. Por eso, mucho más que belleza, sensualidad y sofisticación, el producto debe ofrecer seguridad y calidad. En búsqueda de este equilibrio, que contempla el nuevo bello, la materas-primas que se destacan en la pasarela del mundo fashion son PS, ABS, acrílicos, madera y TPU.

Y la renovación se hace presente. Plásticos texturizados, acrílicos en juegos de formas y contrastes despiertan curiosidades de las construcciones en medio a las actitudes innovadoras. Las suelas vienen revolucionando la vida de los consumidores. Las facetas del diseño se perfeccionan cada vez más en la línea del tiempo, innovaciones en los componentes, chips, censores, son la nueva comunicación del producto.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: