«Reinventando el calzado» fue visitada por más de 6.000 personas en Tokio

- martes, 6 de noviembre de 2007 -

Diarioinformacion.com
6 de noviembre de 2007.

La exposición «Reinventando el calzado», en la que participan y colaboran treinta diseñadores de diversos sectores junto a otras tantas empresas del sector, la mitad de la provincia de Alicante, fue visitada durante los seis días que ha estado abierta en Tokio (Japón) por 6.200 personas, según los datos que ayer facilitó la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) tras cerrarse la muestra el pasado domingo.

Imanol Martínez, directivo de FICE que ha estado en Tokio con motivo de la exposición, comentó que «todo ha ido muy bien. La exposición se organizó dentro del marco de una semana del diseño en Tokio y ha gustado mucho al público en general y a los medios de comunicación especializados. Ha sido una muestra que ha servido para reforzar la imagen de calidad y diseño del calzado español entre los consumidores japoneses. Además, ha estado arropada por una campaña de publicidad y otras acciones promocionales en Japón», explicó Imanol Martínez.


La presencia de «Reinventando el calzado» en Tokio ha servido para iniciar una gira itinerante a nivel internacional de esta original y espectacular simbiosis del arte y el diseño con la industria zapatera. Por ello, FICE está realizando ahora gestiones para ver si es factible continuar con este carácter itinerante y trasladar el próximo año la muestra a París y a Milán. El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) debe dar su visto bueno a esta propuesta.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: