La feria de calzado FFANY reúne a importantes marcas de calzado español en Nueva York

- viernes, 30 de noviembre de 2007 -

Fashionfromspain.com
30 de noviebre de 2007.

El prestigioso certamen neoyorkino tendrá lugar entre el 4 y el 7 de diciembre.

Los próximos días 4, 5, 6 y 7 de diciembre se celebrará en la Gran Manzana una nueva edición de la feria de calzado New York Shoe Expo, conocida también como FFANY. Se trata de un acontecimiento clave para el sector del calzado, ya que la solidez del certamen lo ha convertido en la feria internacional más importante de la Costa Este de los Estados Unidos.


La New York Shoe Expo reúne a casi 300 marcas de calzado de señora, caballero y niño, que presentan sus colecciones en tres espacios expositivos: el Pier 94 Convention Center, el Hotel Hilton y diferentes showrooms de reconocido prestigio

En esta ocasión, díez marcas españolas participarán en el evento, presentando sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2008. Se trata de Magnanni, El Dantés, Paco Gil, Ramón Tenza, Andrea Valerino, Pura López, Chie Mihara, Calce, Roberto Botella y Pedro García. Todas ellas expondrán en el Hotel Hilton, a excepción de Pedro García y Chie Mihara, que lo harán en sus respectivos showrooms.

La feria FFANY constituye una visita obligada para los compradores americanos, y a ella acuden los responsables de compra de los principales almacenes y tiendas de prestigio.

Estados Unidos es uno de los principales mercados de exportación para las empresas españolas de calzado. En 2006 fue el cuarto país destino para las exportaciones españolas de calzado, con casi 160 millones de euros y un 8% de la cuota total.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: