El sector de componentes (españoles) acude a China

- jueves, 15 de noviembre de 2007 -

Diarioinformacion.com
15 de noviembre de 2007,
D. López.

España.

Un grupo de siete empresas nacionales de la industria de componentes para el calzado participa desde hoy y hasta el próximo sábado en la feria Lineapelle Asia que se celebra en Guangzhou (China), según informó ayer la patronal AEC, que coordina la expedición.

De las siete firmas españolas dos acuden a esta feria china por vez primera. Esta feria, según la patronal, se ha convertido en un referente importante para el sector, sobre todo para el artículo de alto valor añadido. En total en el certamen participan 185 expositores, de los cuales 72 son de Italia, 31 de China y 17 de Francia, junto a las siete firmas nacionales.


Las empresas españolas darán a conocer productos de los subsectores de los curtidos, textiles y sintéticos, así como accesorios y otros componentes. La responsable de Comercio Exterior de AEC, María Eugenia Coquillat, destacó la importancia de este escaparate «para que las empresas españolas continúen con su penetración paulatina en el mercado asiático. El 80% de los visitantes profesionales son chinos y el resto extranjeros», dijo.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: