Balance satisfactorio de la feria Lineapelle Asia

- martes, 20 de noviembre de 2007 -

Eselx.com
20 de noviembre de 2007.

China.

El certamen acoge la visita de las grandes marcas de calzado que producen en Asia y exportan el producto a Europa y América.

La quinta edición de la Feria Lineapelle Asia cerró el pasado sábado sus puertas en Guangzhou (China) con un balance satisfactorio por lo que a las 7 empresas españolas participantes se refiere.


El número de visitantes y de expositores de esta feria sufrió un leve descenso con respecto a ediciones anteriores, aunque se estima la presencia en unas 8.500 personas. La responsable de la participación agrupada, organizada por AEC, Mayte Botella destaca que “esta leve bajada es normal, ya que Lineapelle Asia esta dirigida a empresas con una calidad media alta en sus colecciones, y los visitantes son las grandes empresas chinas, que producen marcas, y que generalmente destinan su producción a la exportación. Las colecciones de nivel medio y técnico, así como los productores de calzado que venden dentro de China acuden a Shoes and Leather”.

El total de empresas expositoras en la feria ha sido de 158 stands, por debajo de las previsiones que en un principio daba la organización italiana de Lineapelle Asia. Los expositores eran principalmente italianos, chinos, franceses y españoles

“El balance para las empresas españolas ha sido satisfactorio, ya que han tenido una media total de 35/40 visitas. Casi todas tienen clientes fijos en la zona y representantes, mientras los que han acudido por primera vez han realizado contactos suficientes para empezar a trabajar en la zona”, comenta la responsable de AEC en la feria.

La procedencia de los visitantes profesionales que ha recibido Lineapelle Asia ha sido de China, Japón, Taiwán y Corea del Sur, que son las zonas que acogen la producción de las grandes marcas que exportan calzado a todo el mundo y necesitan un componente de calidad alto.


Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: