Van cuatro días "malos" en Expo Canaco: Comerciantes

- martes, 16 de octubre de 2007 -

Ehui.com
16 de Octubre de 2007,
Alejandra Grijalva.

México.

"Mal", "regular y "más o menos" calificaron sus ventas los vendedores que participan en la Expo Canaco Zapatera de León Guanajuato, ya que no estuvieron como esperaban y coicidieron que es muy difícil recuperarse en un día después de haber pasado cuatro "malos".

En general los expositores comentaron que las ventas estuvieron "muy tranquilas", y que se vendió hasta un 20 a un 50 por ciento en comparación de lo que se ha vendido en otras ocasiones.


"Sí hubo gente, pero sólo miraba y no compraban nada", señaló Raúl Espíndola Duro, de 23 años y vendedor de calzado.

Otros comerciantes han tenido que "regatear mucho" los precios para poder vender, como es el caso de Moisés Govera Guardía, quien aseguró tendrá problemas para pagar la renta del "stand", porque "ni siquiera para eso alcanzará".

Los vendedores que son de Sonora mencionaron que el evento les había servido como promoción, como comentó Guadalupe Moreno Urrea comerciante de ropa para dama, porque en cuanto a ventas, destacó, había estado "muy flojo".

Algunos comerciantes aseguraron que las ventas fueron bajas porque estuvieron hace sólo dos meses, según dijo Óscar Ledesma Hernández, quien agregó que si se hubieran esperado a noviembre la gente hubiera comprado más.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: