Suspendida la tercera edición de Innovapiel (en España)

- martes, 2 de octubre de 2007 -

Diariodecadiz.com
2 de octubre de 2007,
Juan Carlos Panal.

España.

UBRIQUE. La Asociación de Empresas Andaluzas de la Piel (Empiel) comunicó ayer que la III Feria Internacional de la Innovación para el sector de la marroquinería, cuya celebración estaba en principio prevista entre el 25 y el 27 de octubre, ha quedado finalmente suspendida hasta la edición del próximo año 2008, para la que se anuncian importantes novedades.

En una nota de prensa en la que explican los motivos de esta suspensión, señalan que las gestiones realizadas con las distintas administraciones públicas para dar un impulso a la muestra tienen como horizonte la próxima edición, y que aún siguen recibiendo nuevas solicitudes de participación en la feria.


Además, según argumentan, un gran porcentaje de visitantes profesionales con los que han contactado "ha mostrado mucho interés por participar en un evento que aglutine conjuntamente la oferta de los proveedores e industrias auxiliares del sector y la de los fabricantes de producto acabado". Esta inclusión de artículos de piel, junto a la maquinaria y las materias primas que habían sido hasta ahora las protagonistas, es una de las novedades que ya se habían anticipado de cara al próximo año.

Con todo ello, los organizadores han decidido modificar la fecha de celebración "por otra más acorde atendiendo a las importantes novedades mencionadas".

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: