Steve-o prefiere ir desnudo a vestir pieles

- jueves, 25 de octubre de 2007 -

Furisdead.com

Ver a Steve-o con sus pantalones abajo probablemente no producirá un shock a la mayor parte de sus fans, pero la razón por la que no los lleva en esta ocasión puede que sea una agradable sorpresa algunos de ellos! La estrella de Jackass no sólo aparece sin pantalones, sino sin cualquier rastro de ropa que llevaba para tomarse no una sino dos fotos al desnudo para PETA, como apoyo a su lucha en contra del uso de pieles.

Con el slogan "Prefiero ir desnudo que vestir piel", y "Tint, Not Mink" (en inglés), Steve-o muestra sus tatuajes y su postura en contra del maltrato a los animales. Él anima a sus fans, "siéntete cómodo en tu propia piel y deja a los animales mantener la suya."




Steve-o es famoso por todas las hazañas dolorosas y peligrosas a las que se expone, pero él sabe que los animales que son sacrificados por su piel no tienen elección. Zorros, mapaches, e incluso perros y gatos son estrangulados, golpeados, electrocutados y muchos de ellos son desollados vivos por la industria de la peletería.

Steve-o afirmó claramente en su entrevista con PETA: "Abusa todo lo que quieras de ti mismo", dijo, "pero deja a los animales fuera de ello. No uses pieles. "

Para saber más de lo ocurrido en esta entrevista haz click aquí.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: