Pide Márquez apoyo para industriales

- jueves, 11 de octubre de 2007 -

Mural.com
10 de octubre de 2007,
Dubraska Romero.

  • El empresario invitó a sus homólogos a dejar de lado una actitud precaria de protestas sin propuestas.

Guadalajara, México .- En el marco de la vigésima séptima entrega de la Medalla al Mérito Industrial, que fue obtenida por José Arturo Márquez González, el empresario, quien actualmente maquila a la empresa española Zara para cinco países y a la mexicana Andrea, exhortó a las autoridades a dar más apoyo al sector empresarial.


"No es difícil ser un industrial bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen industrial. Los zapateros de México necesitamos su apoyo, el del Secretario Sojo, el del Presidente Calderón, para mantener los impuestos compensatorios al calzado hecho en China. No sobran todos los estudios de daño que presentemos, en caso contrario, perderemos empresas y empleos en forma definitiva", señaló el homenajeado.

El también empresario del área del calzado invitó a sus homólogos a dejar de lado una actitud precaria de protestas sin propuestas, y de ser la parte pasiva dentro de la sociedad.

"Fortalezcamos nuestras cámaras industriales, participemos en ellas, trabajemos y comprometámonos responsablemente para tener mayor representatividad y capacidad de gestión; Jalisco tiene historia, tiene talento en su gente, trabajemos entonces por el Estado", dijo el empresario.

Márquez González tiene 27 años de participación en organismos cúpulas de Jalisco y 35 años en el sector industrial; es Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la Universidad de Guadalajara en 1969, y fundó la fábrica de calzado y cortes, que conforman el Grupo Gali, que genera actualmente 716 empleos.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: