Modacalzado (España) relanzará el área que acoge a las firmas de mayor calidad

- martes, 30 de octubre de 2007 -

Diarioinformacion.com
30 de octubre de 2007.

España.

El comité organizador reconoció ayer que el pabellón 10, con la zona «Glamour», tuvo unos resultados comerciales más flojos que el resto de espacios expositores de la feria.

El comité organizador de la feria Modacalzado estuvo analizando en una reunión celebrada en la mañana de ayer los resultados comerciales de la pasada edición de septiembre, en la que, según explicaba el presidente de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), Rafael Calvo, «es cierto que hubo una menor afluencia de visitantes, pero, por contra, se registraron más operaciones y contactos profesionales. La excepción a esta tónica ha estado en el pabellón 10, donde se encontraban las firmas de más alto nivel y calidad», comentó.


El reto que tiene el comité de Modacalzado y la Institución Ferial Madrileña (Ifema), donde se celebra la feria, es corregir defectos y buscar fórmulas para mejorar y potenciar este pabellón con el objeto de que tenga un mayor revulsivo comercial. Así, entre otras opciones, se baraja lanzar una promoción específica y especial de dicho pabellón y hacerlo entre aquellos clientes y potenciales compradores más selectos. Las propuestas que puedan ir surgiendo se intentarán aplicar en la próxima edición de la feria de marzo del próximo año, que se celebrará de viernes a domingo.

Fechas Respecto a las convocatorias del certamen, el presidente de FICE comentó que «la idea del comité organizador es que Modacalzado sea cada vez más una feria eminentemente profesional y para ello lo mejor es celebrarla entre semana y no en un fin de semana. Sin embargo, siempre estamos sujetos a los vaivenes del calendario ferial internacional y de las fechas que Milán pone a su feria. La filosofía, no obstante, es que Modacalzado, como hace la Micam Modacalzatura, se celebre en el futuro siempre entre semana», dijo.

Así y todo, la feria de momento se va a ir convocando de forma alterna de jueves a sábados y de viernes a domingos, tal y como adelantó este periódico días atrás.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: