Establece China primer sistema de índice para industria textil

- lunes, 22 de octubre de 2007 -

Peopledaily.com.cn
22 de octubre de 2007.

China.

El Ministerio de Comercio de China anunció el día 21 el establecimiento del primer sistema de índice textil, para reflejar mejor el desarrollo de la industria textil y de su mercado.

El sistema de índice textil se basa en datos reunidos por la Ciudad Textil de China en el distrito de Shaoxing en la provincia oriental china de Zhejiang.


Como uno de los mayores centros de distribución textil en el mundo, la Ciudad Textil de China registró 50.000 millones de yuanes (6.700 millones de dólares USA) en volúmen de transacciones en el año 2006.

El sistema incluye índice de precios, índice de negocios, índice de exportación e índice de pedidos, lo cual reflejará el movimiento de precios del mercado textil nacional, las altas y bajas del mercado de exportación textil, y los cambios de pedidos aceptados por productores y operadores textiles.

El índice de precios será publicado cada lunes para indicar los precios de textiles en la semana previa, mientras el índice de negocios y el de exportaciones estará disponible cada mes.

"Se espera que el sistema proporcione información más completa, precisa y reciente del mercado para los productores, compradores y operadores textiles en el país y en el extranjero", señaló Huang Hai, ministro adjunto de Comercio. (Xinhua)

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: