Colección zapatos Paco Gil Otoño-Invierno 2007/2008

- lunes, 8 de octubre de 2007 -

Trendencias.com
8 de octubre de 2007,
Colino.

El presente se adelanta al futuro con las nuevas propuestas de Paco Gil para este Otoño-Invierno 2007/2008. Flashback, que así se denomina la colección, esta compuesta por botas, zapatos, botines y hasta bailarinas, cuyos modelos parecen de ciencia ficción. Diseños retrofuturistas, cargados de sofisticación y elegancia, alcanzan su máximo en las líneas puras de las hormas y la originalidad de los materiales.

Charol, ante, piel, napa, licra y pieles metalizadas son los materiales empleados para las originales e hiperfemeninas creaciones de la próxima temporada. Hormas finas con puntas afiladas y palas cortas y redondeadas en las formas. Botas de plataforma, uno de los básicos de este Invierno, cuñas y tacones metálicos de vértigo, mis preferidos, en tonos verdes, granates y cómo no el clásico negro.


El calzado de Paco Gil es profundamente sofisticado, de una atrevida elegancia chic y de cierta pureza futurista. Además, continua la moda de los peep toe, es decir, punta con el dedo al aire. Y los zapatos, combinan materiales y se adornan con lazos. ¿A que son bonitos?

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: