Anuncian fábrica de tenis capitalina (Guanajuato)

- miércoles, 17 de octubre de 2007 -

Correo-gto.com.mx
17 de Octubre de 2007,
Redacción.

  • En el Día de la Mujer Rural el alcalde dijo que darán empleo a unas 200 personas.

Guanajuato, México.- El alcalde capitalino Eduardo Romero Hicks, dio a conocer durante la celebración del Día de la Mujer Campesina, organizada por la Dirección de Desarrollo Rural, DIF Municipal y la Coordinación de Atención a la Mujer, en la comunidad de Arperos que "dentro de poco tiempo se contará con la fábrica de calzado tipo tenis que inicialmente podría emplear a 30 personas y la meta es ofrecer fuente de empleo a 200 más.


Acompañado de la regidora Susana Barrera Sthepenson, integrante de la Comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Romero Hicks, visitó el taller de capacitación en el que se prepara a 16 personas, en su mayoría mujeres.

Dicho proyecto cuenta con el respaldo de la Comisión de Desarrollo Rural, con el objetivo de que al instalarse la fábrica de calzado, se cuenta con la infraestructura necesaria como lo es el fluido de energía eléctrica.

Cabe decir que los representantes de la empresa de calzado, originaria de la ciudad de León están interesados en abrir fuentes de empleo en la comunidad de Arperos, por lo que están capacitando a las personas que ocuparán una plaza en la plantilla de trabajadores.

Por lo que la felicitación del edil Guanajuatenses fue doble, para conmemorar el Día de la Mujer Campesina y por la unión que caracteriza a los pobladores, de esta comunidad que unida participa con el gobierno municipal en la ejecución de obras por cooperación.

Señalando que a través de este programa, se comenzaron los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a la comunidad, gracias al empeño que han puesto los habitantes para llevar a cabo el proyecto.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: