Eluniversal.com.mx
17 de julio de 2007,
Claudia Ramírez.
17 de julio de 2007,
Claudia Ramírez.
- El único límite para las jóvenes bellas que quieren destacar es el “cielo”, pero hay muchos obstáculos y uno muy fuerte entre las mexicanas es la cultura.
México.
La nostalgia, la soledad, la falta de compromiso y el miedo a una profesión que exige muchos sacrificios y disciplina han sido los principales obstáculos para que las modelos mexicanas logren destacar en el ámbito internacional y se conviertan en top models.
Dentro de este selecto grupo sólo se escucha el nombre de tres mexicanas: Elsa Benítez, Liliana Domínguez y el de la sinaloense Paulina Flores, quienes han logrado sobresalir en el extranjero.
Cuestión de cultura
“Las mexicanas podrían llegar hasta donde ellas quisieran, el límite es el cielo, siempre y cuando estén dispuestas a ceder espacio, tiempo, amistades.
“También depende de hasta dónde aguanten la soledad y hasta dónde llegue su espíritu de aventura”, señala Paulina, quien luego de concursar en el certamen de belleza nacional Nuestra Belleza, participó en Miss Mundo en el año 2000 y a partir de entonces comenzó una ascendente carrera como modelo.
Comentar esta Noticia...
0 Comentarios:
Publicar un comentario