Pies de cocodrilo

- martes, 17 de julio de 2007 -

Primerahora.com
17 de julio de 2007,
Julitza Cardona González.

Puerto Rico.

Su construcción de resina no fue un accidente sino una decisión de diseño fríamente calculada por sus creadores Lyndon “Duke” Hanson, Scott Seamans y George Boedecker. Lanzado en el 2003, como un modelo de calzado idóneo para navegar, los conocidos Crocs han abandonado un poco los botes para instalarse en tierra firme.

Hoy, gracias a su comodidad, su peso liviano y su resistencia, estos zapatos son tan populares que las personas no sólo los utilizan en días de playa, sino que también los lucen a diario combinándolos con su atuendo.


Además, vienen en un sinúmero de colores muy llamativos y en diversos estilos. Por ejemplo, los Beach, son una variación de los zuecos; los Prima, son un estilo de ballerina; los Aspen, se parecen a los Beach, pero sin los orificios; los Cleo, que dejan tus pies al descubierto y los Sassari, que son sandalias con plataforma.

Pero, ahora, no tan sólo podrás seleccionar el estilo que más te agrade sino que puedes personalizarlos con los Jibbitz. Éstos son unos lindos prendedores que se insertan en los orificios de los Crocs. Entre otros, los hay con personajes animados de Disney, flores, estrellas, letras, mariposas y corazones.

Es posible que hayas resistido los encantos de este cotizado capricho de la moda, pero, auguramos que, más tarde o más temprano, te conquistará porque este simpático calzado llegó para quedarse.

¿Sabías que?

Los Crocs tienen un relieve en su interior que estimula la circulación sanguínea. Además, sus orificios le brindan ventilación a tus pies. Este calzado está hecho con una resina especial patentada llamada resina de celda que es microbicida y que reduce la transpiración.

Guía de compras

Bora Bora 787-754-7481
Kokomo 787-250-0428

Escribe tu E-mail y suscríbete a ANPIC:

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: