Periodistas buscan regalar zapatos a niños pobres

- miércoles, 4 de julio de 2007 -

7dias.com.do,
3 de julio de 2004.

República Dominicana.

Integran el grupo profesionales de medios y programas extranjeros y nacioales y se han propuesto recolectar la mayor cantidad de zapatos para donarlos a niños pobres del país.

SANTO DOMINGO.- El triste panorama de ver a niños acudir a la escuela con zapatos rotos o descalzos motivó a un grupo de periodistas dominicanas residentes en el país y en los Estados Unidos a desarrollar la campaña “La Educación Calzada” a través de la cual pretenden obtener y regalar calzado a cientos de infantes en el país.


Para lograrlo organizarán fiestas y actividades que generen ingresos para reunir la mayor cantidad de pares de zapatos para niños y niñas puedan pisar firme en la tierra, sin temor a sufrir daños.

El grupo está integrado por las comunicadoras Daneida Polanco, de “Primer Impacto”; Patsi Arias, de “Telemundo”; Cristina Liriano ,del periódico El Día; Gelena Solano, del programa de farándula “El Gordo y la Flaca”; Inmaculada Cruz Hierro, del periódico Listín Diario; Sheyla Acevedo, de Telemicro canal 5, y Yubelkis Mejía.

También Diomaris Peña, de la emisora 94.5 FM de Nueva York, Wanda del Villar de la televisora Súper Canal NY, y la publicista Ana Russell.

El proyecto cuenta con el apoyo de diversas empresas entre las cuales están Luis Medrano Managements, Tenares Shipping y la línea Aérea Jet Blue.

7dias.com.do

Escribe tu E-mail y suscríbete a ANPIC:

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: