Am.com.mx
15 de julio de 2007,
Angélica Chávez.
15 de julio de 2007,
Angélica Chávez.
México.

La misa de acción de gracias se celebró en la Catedral Metropolitana, donde el padre bendijo los anillos de los graduados y les exhortó a no olvidar la sociedad y cooperar con ella en todo lo posible.
Después, se trasladaron a Villa de San Ángel, acompañados de 500 invitados, quienes escucharon el mensaje de Tania Álvarez, a nombre de sus compañeros egresados, a quienes invitó a poner en práctica los conocimientos adquiridos.
El coordinador de la carrera y padrino de generación, Guillermo Lona, reconoció su orgullo por verlos como diseñadores, sobre todo por el beneficio que significa para la industria de la moda.
Los diseñadores y sus familiares cenaron sopa de almendras, pechuga en salsa blanca y puré de papa y, de postre, nieve de vainilla con pay de manzana.
Para despedirse, llegó un mariachi que interpretó “Las Golondrinas”, sin embargo, en unos días más los graduados se volverán a reunir.
Días antes, los festejados tuvieron su acto académico en el campus Lomas del Campestre, ahí recibieron un fistol y un certificado que acredita sus estudios.
Comentar esta Noticia...
0 Comentarios:
Publicar un comentario