Eluniversal.com,
29 de junio de 2007.
29 de junio de 2007.
Italia.
- Entre el estilo oriental y el deseo de salvar a la naturaleza finalizó el evento
Byblos propuso ayer un hombre al estilo samurái, mientras que la colección de diseñador Enrico Coveri se decantó por las manchas de color, en la clausura de la Semana de la Moda Masculina de Milán para la temporada primavera-verano 2008.
La casa italiana Byblos mostró a un hombre con chaqueta de piel ajustada a la cintura, un doble fajín y amplios pantalones bombachos hasta la rodilla combinados con sandalias de guerrero atadas.
También impuso la camiseta sobre la camisa de manga larga arremangada por encima de los codos, el cinturón de doble vuelta y telas que surgen de la cintura acompañando al pantalón y que cubren ligeramente el contorno de las piernas, una imagen parecida al estilo oriental.
Enrico Coveri, por su parte, presentó una colección alegre y vitamínica caracterizada por colores vivaces, según los expertos de la moda. Además, mostró pantalones cortos en cuyos laterales resaltan líneas de lentejuelas acompañados por mocasines de colores intensos.
Save the nature (salvar la naturaleza) se llamó la colección que presentó Girbaud, en la que desaparecen las estaciones y se proponen prendas tanto para verano como para invierno: camisetas con estampados que simulan la lluvia ácida para denunciar la contaminación global y unos nuevos pantalones tratados con láser que no necesitan ser lavados.
El japonés Hiromu Takahara presentó para Roen una colección rockera con calaveras bordadas y chaquetas safari adornadas con cadenas.
La casa Church's del grupo Prada mostró una colección que se asemeja al estilo de crucero de la década de los años veinte. Enaudi propuso blazers y chaquetas al estilo militar.
Comentar esta Noticia...
0 Comentarios:
Publicar un comentario