En los últimos cuatro años, la industria del calzado creció más de un 60% (en Argentina)

- jueves, 20 de diciembre de 2007 -

Cronista.com
20 de diciembre de 2007.

Argentina.

Además, según la Cámara que nuclea al sector, la inversión genuina superó el 180%.

La industria del calzado incrementó su producción, medida en pares, en más de un 60%, mientras que la inversión genuina, superó el 180% durante el período 2003- 2007, según datos difundidos hoy por la Cámara de la Industria del Calzado.

El presidente de ese organismo, Alberto Sellaro, dio a conocer esas cifras al nuevo Secretario de Industria de la Nación, Fernando Fraguío, en un encuentro en el que analizaron el comportamiento del sector durante el gobierno de Néstor Kirchner.


"El Dr. Fraguío, que comparte con nosotros la visión de que este crecimiento se basó en una política industrial que respetó nuestros intereses, y nos ofreció las condiciones para el aumento de la producción y la generación de nuevos empleos", señaló Sellaro.

El titular de la Cámara se mostró conforme luego de la reunión. En tanto, Fraguío garantizó continuidad en las políticas para el sector iniciadas en la gestión anterior. “El secretario de Industria de la Nación se comprometió a mantener la política industrial fomentada durante el gobierno anterior; seguir posicionando al calzado argentino en el mundo; incrementar el financiamiento y el acceso al crédito empresario”, concluyó Sellaro.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: