López Robles deja la presidencia de AEC

- jueves, 22 de noviembre de 2007 -

Eselx.com
22 de noviembre de 2007.

España.

Andrés Alonso se hace cargo de la presidencia de manera interina, hasta las elecciones de enero.

La Junta Directiva de la Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) decidió el pasado miércoles, iniciar el proceso electoral de la Asociación que concluirá en el mes de enero con la elección de un nuevo presidente y su nueva junta directiva.



El proceso se ha iniciado, tal y como lo establecen los estatutos de la Asociación. De esta manera, José Antonio López Robles deja de ser presidente de AEC, después de dos mandatos consecutivos, de cuatro años cada uno, lo máximo que contemplan los estatutos para la presidencia de AEC.

De manera interina, y hasta las elecciones del próximo mes de enero, el vicepresidente primero, Andrés Alonso, será el que tome las riendas de la presidencia de AEC, con el objetivo de que todo transcurra con la normalidad habitual, y se lleven a cabo las acciones previstas por la asociación.

Este proceso electoral, conlleva varias fases: de un lado se informará a las administraciones nacionales, autonómicas y locales de la puesta en marcha de la convocatoria de elecciones. Acto seguido serán informados los asociados, y el tercer y ultimo paso desemboca en las elecciones generales de la asociación, con la elección de un nuevo presidente y su junta directiva.

Ocho años dirigiendo AEC

José Antonio López Robles ha cumplido ocho años al frente de AEC, sustituyó en el cargo al primer presidente de la asociación Jose María Sarabia, que estuvo un breve periodo como máximo representante de AEC, justo después de que la creación de la Asociación, tras la fusión de AEAC y AECA en febrero de 1999.

La Junta Directiva de AEC quiere reconocer el excelente trabajo realizado por López Robles, así como su empeño, fortaleza, ilusión y tiempo que ha dedicado de manera incondicional y altruista a AEC. El hasta ahora Presidente, ha representado a los industriales de los componentes de España en multitud de reuniones, ferias, actos y eventos nacionales e internacionales, siempre con un objetivo claro: impulsar el sector y trabajar en favor del bien común de los empresarios de los componentes y la maquinaria.

Durante sus ocho años al frente de AEC, la asociación ha profesionalizado su gestión y ha aumentado el número de empresas asociadas, además se han multiplicado las acciones y se han puesto en marcha un gran número de proyectos. López Robles seguirá estando muy cerca de la Asociación y de la junta directiva de AEC, debido a sus excelentes relaciones en todos los ámbitos y la gran experiencia de su gestión.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: