Lanzan campaña contra piratería en DF

- viernes, 30 de noviembre de 2007 -

Eluniversal.com.mx
30 de noviembre de 2007.

México.

Estima la Comisión de Fomento Económico de la Asamblea del DF que más de 47% de los ingresos de los mexicanos se gasta en regalos pirata o robados.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la Cámara Americana de Comercio (Amcham) en México y comerciantes establecidos anunciaron una campaña en la capital del país contra la piratería durante la época navideña, en la que -aseguran- aumenta en más de 300% el consumo.


En conferencia de prensa, la presidenta de la Comisión de Fomento Económico de la Asamblea, Celina Saavedra Ortega, sostuvo que más de 47% de los ingresos de los mexicanos se gasta en regalos pirata o robados.

Por su parte, el presidente de la Amcham, Larry Rubin, anticipó que la campaña "La piratería y el contrabando le roban color a la Navidad" es parte de una batalla contra "un cáncer difícil de extirpar" .

A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) , José Caudillo Herrera, detalló que 80 por ciento del contrabando que ingresa al país se dirige al Distrito Federal.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: