Un fracaso, programa de empleo de Calderón: IP

- miércoles, 4 de julio de 2007 -

Notiver.com.mx,
3 de julio de 2007.

  • Los incentivos que se otorgan a las empresas son deficientes para generar una fuente de trabajo. Ha resultado un fracaso.

México.

Al evaluar el primer semestre de Felipe Calderón, el Presidente de la Concamin dijo que el programa del Primer Empleo es un fracaso, porque los incentivos que se otorgan a las empresas son deficientes para generar una fuente de trabajo.

Al hacer una evaluación del primer semestre del gobierno de Felipe Calderón, el presidente de los industriales del país, Ismael Plascencia, sostuvo que el programa del Primer Empleo ha resultado un fracaso.


El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) justificó su crítica al asegurar que los incentivos que se otorgan a las empresas son deficientes para que se genere una fuente de trabajo.

Estableció que el nivel de desempleo sigue creciente porque hacen falta reformas, como la fiscal y energéticas, entre otras, que detonen a la industria para atraer mayores inversiones y con ello, nuevas fuentes laborales.

En reunión dijo que el sentir de los industriales del país respecto al proyecto de reforma fiscal es en contra porque la CETU castiga a los sectores generadores de mano de obra como la construcción, calzado, vestido y textil.



Escribe tu E-mail y suscríbete a ANPIC:


Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: