Cronica.com.mx,
29 de junio de 2007.
29 de junio de 2007.
El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega Cuevas, señaló que la expropiación de los predios ubicados en los números 47 y 54 de República de Costa Rica, en el Centro Histórico, representa la "más importante acción que se haya hecho en contra del contrabando".
En conferencia de prensa Ortega Cuevas subrayó que no se trata sólo de realizar decomisos o de detener personas, sino "de entrar a romper la columna vertebral", es decir la infraestructura, en que se soportan quienes cometen ese delito.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió que no habrá zona donde la delincuencia del fuero común u organizada piense que podrá tener un reducto. En los predios expropiados se ubican la "Tepiplaza" y la "Plaza Costa Rica".
La Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal publicó este viernes el decreto por el que se expropian los predios en los números 47 y 54 de la calle República de Costa Rica, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.
La expropiación se realizó con la finalidad de llevar a cabo "acciones de mejoramiento urbano y el desarrollo económico en el Centro Histórico", así como para aprovechar el potencial comercial y mejorar la calidad de vida de la zona.
Comentar esta Noticia...
0 Comentarios:
Publicar un comentario