Aeecc.com
Transcripción de la convocatoria de AEC a sus socios para participar en ANPIC Guadalajara:
Estimados asociados,
La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado convoca la participación agrupada en la próxima feria de ANPIC GUADALAJARA que se celebrará del 05 al 07 de 2007.
RAZONES PARA IR A LA FERIA
La feria de Anpic- Guadalajara tiene lugar en el recinto ferial de la citada ciudad, capital del estado de Jalisco. El estado de Jalisco es el segundo centro productos de calzado en importancia en el ámbito nacional, fabricando alrededor de 40 millones de pares al año, el cual equivale al 23% de la fabricación nacional. Es también el principal centro productor de calzado para señora y marroquinería.
Estimados asociados,
La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado convoca la participación agrupada en la próxima feria de ANPIC GUADALAJARA que se celebrará del 05 al 07 de 2007.
RAZONES PARA IR A LA FERIA
La feria de Anpic- Guadalajara tiene lugar en el recinto ferial de la citada ciudad, capital del estado de Jalisco. El estado de Jalisco es el segundo centro productos de calzado en importancia en el ámbito nacional, fabricando alrededor de 40 millones de pares al año, el cual equivale al 23% de la fabricación nacional. Es también el principal centro productor de calzado para señora y marroquinería.
En la edición del 2006, expusieron un total de 306 empresas (un 8 % más con respecto a la pasada edición), en un área de 9000 m2, de las cuales el 92% eran mexicanas y el 8% provenían de países como México, España, Brasil, Venezuela y Estados Unidos. Asimismo, la feria tuvo un total de 4096 visitas, de las cuales 95% eran nacionales.
Los expositores españoles de la anterior edición se mostraron muy satisfechos con la feria y con el nivel de de los visitantes, a los que calificaron de gran calidad.
COSTES APROXIMADOS DE PARTICIPACIÓN
ESPACIO: 130 €/ M2
DECORACIÓN BÁSICA: 70 €/ M2
TRANSPORTE DE LAS MUESTRAS Y PROMOCIÓN: Se comunicará a las empresas interesadas en participar en esta feria, los importes correspondientes a estos apartados.
SUBVENCIÓN:
Actualmente no tenemos aprobado la ayuda económica para esta acción, pero esperamos obtener del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) la siguiente subvención:
Hasta el 45% del coste del stand ( Espacio + Decoración)
Hasta un 45% del coste de material de promoción
Hasta un 1.140 de la bolsa de viaje
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Podrán solicitar su asistencia a estas actividades empresas de componentes y maquinaria para el calzado con sede social en España y marca española. Sólo permitiéndose la exhibición de productos españoles.
Para poder organizar dicha acción desde AEC, es imprescindible la participación mínima de 6 empresas.
Es obligatorio que cada empresa contrate un mínimo de 12 m2, y que mantenga la misma decoración del resto del pabellón español.
Aquellas empresas que estén interesadas en participar en este evento deberá comunicárnoslo antes del 13 de abril del 2007. (sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquellas empresas que nos remitan la ficha adjunta debidamente cumplimentada junto al justificante bancario del pago de la reserva de espacio).
La asignación de espacio será efectuada por AEC, basándose en los criterios de :
a. Antigüedad en la feria.
b. Tendrá preferencia quien participe con más m2
c. A igualdad de m2, quien antes hubiese enviado la ficha de solicitud y efectuado el pago del 50%.
d. Por razones técnicas los metros asignados podrán tener una desviación máxima de ± 15% con relación a la superficie solicitada, aunque se intentará respetar cada petición en la medida de lo posible. Y en todo caso, se evitará, si es posible, que empresas competidoras se ubiquen juntas.
Si con posterioridad a la recepción del pago, la empresa renuncia a participar, perderá la totalidad de la cuota entregada, y sin perjuicio de que le pueda ser exigida la totalidad del coste de su participación, si de ello, se derivara un perjuicio para el resto de las empresas de la participación agrupada.
Para la tramitación de la subvención, se deberá presentar la documentación que con posterioridad se les solicitara (incluido el billete de avión original).
En el caso de que estén interesados en participar en el pabellón español que AEC coordina deberán:
1) Abonar una fianza del 50 % del coste del espacio, mediante transferencia bancaria al BSCH: 0049/ 3241/ 73/ 2114169824 o cheque nominativo a AEC- FERIAS S.L. (les rogamos que envíen una copia de la transferencia efectuada al nº de fax 96 667 37 12)
2) Cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta.
La factura se emitirá con posterioridad, cuando se sepa los m2 definitivos que tenga cada empresa. En el supuesto de que necesiten una factura pro-forma, deberán comunicárnoslo por escrito.
Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Ma. Eugenia Coquillat
Responsable Dpto de Comercio Exterior. AEC
Comentar esta Noticia...
0 Comentarios:
Publicar un comentario