Correo,
28 de mayo de 2007,
Luis Telles.
28 de mayo de 2007,
Luis Telles.
MOROLEÓN
La presidenta de la Comisión de Economía del Congreso de la Unión, Adriana Rodríguez Vizcarra, consideró que sería muy grave que los industriales del sector textil y de confección decidieran dejar de producir y volverse solamente compradores y vendedores, porque con ello disminuiría la planta productiva del país.
La diputada federal señaló que a pesar de que así los productores obtendrían un beneficio económico rápido, para el país significaría un retroceso y al poco tiempo habría muchos comercializadores, pero no quien les comprara, por lo que "necesitamos que la planta productiva de México continué".
En ese sentido, dijo, los diputados federales están totalmente abiertos a escuchar las peticiones de los diferentes sectores para poder encontrarles respuestas y apoyos.
Por último, apuntó que en la entidad se requiere que estén agrupados todos los textileros de la entidad, que la base sea más amplia para tener una mayor producción y abaratar la materia prima.
AJUSTAR LEYES
“Será cuestión de ajustar la legislatura, los acotamientos legales, los marcos jurídicos, para combatir el contrabando, que, como señalan, es el principal problema que tienen”.
Adriana Rodríguez Vizcarra, diputada federal
Comentar esta Noticia...
1 Comentarios:
como es posible que no encuentre en toda su pagina referente a la conferencia de moda del dia de hoy queria saber su costo, se ve lo actualizado de su pagina
Publicar un comentario