No se metan con mi hermano

- miércoles, 30 de mayo de 2007 -

Fmrockandpop.com,
30 de mayo de 2007.

El aviso de la marca de calzado Dr Martens, en la que se pueden ver a varias estrellas de rock ya fallecidas luciendo unas botas en el cielo, sigue generando controversias.

Primero fue Courtney Love de Cobain quien criticó la campaña por utilizar la imagen de su ex marido. Ahora, le toca el turno a los deudos de Joey Ramone, quien aparece en la campaña junto a Joe Strummer (The Clash) y al Nirvana boy.


Type rest of the post hereMickey Leigh, hermano de Joey, señaló que "estamos en la misma posición que Courtney Love. Nunca nos consultaron ni pagaron por la utilización de la imagen de mi hermano. Como heredero de mi hermano, nunca hubiera aprobado el aviso, porque Joey nunca usó esos zapatos. Y, aunque mi hermano no era muy religioso, era judío por lo que esa imagen no es muy Kosher que digamos, lo cual la hace mucho más inapropiada".

Los dueños de la marca cargaron contra la agencia creadora del aviso, Saatchi & Saatchi, al declarar en un comunicado: "Dr Martens está apenada por cualquier ofensa que haya causado la publicación de la imagen de íconos del rock fallecidos utilizando nuestro calzado."

A su vez, en la agencia recogieron el guante y declararon al respecto: "Consideramos que los avisos están en el límite pero no son ofensivos", señaló Kate Stanners, directora creativa de Saatchi & Saatchi. "Han habido varios comentarios en los blogs a favor y en contra de las imágenes, pero creemos que son respetuosas tanto de los músicos como de la marca Dr Martens":

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: