lapolaca.com
2007-03-23
2007-03-23
Investiga la Función Pública al nuevo administrador José de Jesus Márquez y media docena de empleados fiscales sorprendidos en colusión por contrabando de ropa.
El nuevo administrador de la Aduana, José de Jesús Márquez está otra vez en la cuerda floja por escándalos de corrupción.
Con unas semanas de haber sido transferido a Juárez desde la aduana de Tijuana, Márquez esta nuevamente bajo la lupa por haber sido sorprendido con las manos en la masa.
El funcionario es investigado por la Secretaría de la Función Pública por el contrabando de ropa trasnportado en un convoy que pasó por el Puente Lerdo en luz verde, hace un par de semanas.
Un pitazo permitió a las autoridades de Fiscalización detener dos unidades Van integrantes de un convoy, cargadas con ropa nueva de fayuca cuyos choferes delataron el acuerdo bajo la mesa con la administración aduanal.
Al momento han sido renunciados ya por este caso Diana Verduzco y Miguel Angel Gonzlaez, quienes son los directamente involucrados en el ilícito, pero no han sido consignados por ese delito.
Trascendió que Diana Verduzco es hermana de la actual secretaria del Administrador y goza de cierta protección de José de Jesús Marquez.
La Función Pública informó que hará una investigación a fondo y que hay varios empleados fiscales en la mira, incluído el administrador, que será llamado por la PGR a comparecer.
-No no le temo a ninguna comparecencia. Si me llaman voy y les doy la información, dijo envalentonado Jose de Jesús Marquez en rueda de prensa.
No es la primera vez que Marquez se ve involucrado en escándalos. En Tijuana fue acusado mediante denuncia de solapar robos a los almacenes fiscales y fue una de las causales para ser removido del cargo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario