Reta Expo Fashion a Canaco

- jueves, 1 de noviembre de 2007 -

Frontenet.com
1 de noviembre de 2007,
Enrique Corte Barrera.

  • "Al que no quiere trabajar es al que le afecta el Fashion Tour, si quieren que ellos también salgan"

México.

Chihuahua.- Los organizadores del “Fashion Tour” ofrecieron una rueda de prensa, donde aseguraron que esta es una exposición seria, y aseveran que Maurilio Ochoa los discrimina únicamente por su origen, por lo que llamó a Canaco a respetar este evento que cuenta con muchos de sus afiliados.


“Quiero empezar en este evento donde vendemos ropa, calzado, accesorios, Expofashion es una exposición y venta con toda seriedad y todos los requisitos de la ley y está abierto si alguno lo quiere cerciorar” señaló Tizbeth Sánchez, organizadora del evento.

Señaló que estos eventos se llevan a cabo en todo el país, pero en Chihuahua se han topado con Canaco, “y afectan el comercio en vez de promoverlo”.

Los artículos de la Expofashion, consistirán en prendas a precios competitivos según expuso la empresaria y aseguró que ya hay llamadas y personas que piden que vengan y “al ser la tercera exposición y tener éxito, se tiene éxito.

“Asegura que somos sureños en forma despectiva y no me gustaría que comentara eso, por que nosotros también exportamos productos y que cuide su vocabulario, por que todos somos comerciantes, nos discrimina por nuestro origen”.

Aseveró que se cuenta con muchas empresas Chihuahuenses tal es el caso de “Helados Trevi” cuyo propietario señaló “es incierto que no pagamos impuestos, pagamos todos los impuestos, damos empleo a 150 personas, estamos afiliados a la Canaco”.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: