(Arremeten contra Canaco) Los huevos de Maurilio (Ochoa) son “piratas”

- jueves, 1 de noviembre de 2007 -

Frontenet.com
1 de noviembre de 2007,
Redacción.

México.

Chihuahua.- Tiszbeth Sánchez, organizadora de la Expo Fashion 2007, dijo que si el presidente de la Canaco, Maurilio Ochoa, insiste en engañar a la ciudadanía, diciendo que venden productos imitación, se verá “en la necesidad de decir también, que los huevos del señor Ochoa son piratas”.

Comentó que ella es respetuosa de la Cámara de Comercio en Chihuahua y que espera un trato recíproco por parte de su presidente, pues según recordó “el año pasado nos agredieron e intentaron afectar nuestras ventas, pero la verdad es que nos hicieron publicidad gratis”.


Dijo que cuentan con todos los permisos necesarios para realizar el evento, que no están fuera de la ley y que por ello es que esperan que no haya contratiempos para la edición 2007 de la exposición de ropa y calzado.

Por lo anterior, aseguró que mañana viernes, en punto de las 10:00 de la mañana, abrirá el magno evento y que esperan una mayor asistencia que el año anterior. Invitó a la ciudadanía a asistir y reiteró que espera respeto por parte de la Canaco.

Comentar esta Noticia...

Hacer comentario de Voz...

0 Comentarios: